martes, 26 de febrero de 2013

II FIN DE SEMANA DEL PINTXO EN TAFALLA


El próximo fin de semana del 8 al 10 de MARZO se va a celebrar en TAFALLA el "II FIN DE SEMANA DEL PINTXO" , organizado por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Tafalla en colaboración con el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media. Por segundo año consecutivo se ha organizado un evento enogastronómico para que tanto la vecindad como visitantes disfruten del buen hacer culinario de los establecimientos a un precio popular: por 2,5 € se podrá degustar Pintxo + Vino Crianza de las Bodegas adheridas a la Ruta del Vino de Navarra.
El II FIN DE SEMANA DEL PINTXO, como la anterior edición, no tiene carácter de concurso, sino como promoción turística de nuestra ciudad, su hostelería y los productos de nuestro entorno.
Y para la ocasión se ha invitado a participar a todos los Bares de TAFALLA, para que ideen una oferta de Pintxos innovadora y sugerente, ciñéndose al tema escogido ”EL CUTO EN LA HUERTA TAFALLESA”, … porque “del Cuto se aprovecha todo, y en el camino del Cuto a la huerta y de la huerta al Cuto se nos puede presentar aliñado con aderezos y salsas, caramelizado, bañado, relleno, salteado, tostado, crujiente, en crema… “
Cada bar puede participar con un Pintxo con la temática elegida que debe contener algún ingrediente relacionado con el Cuto y/o la Huerta. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Tafalla (1er piso, preguntado por Maite Caballero, mcaballero@tafalla.es, o por teléfono 948 70 18 11), antes del 22 de FEBRERO
Los HORARIOS para las degustaciones serán: 
VIERNES 8 de MARZO de 19:30 a 22:00, SÁBADO 9 y DOMINGO 10 de 12:30 a 15:00 y de 18:30 a 22:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...