miércoles, 30 de mayo de 2012

FERIA DEL QUESO DE ETXALAR 2012

QUESOS DE CONCURSO
Los  QUESOS más sabrosos competirán en la FERIA DE ETXALAR.
Cuajo, leche y sal. La receta es simple y el resultado, delicioso. Los mejores Quesos de Cinco Villas se retarán el DOMINGO 3 de JUNIO en ETXALAR, en la Feria Anual del Queso, donde sólo uno se alzará con el Premio al Mejor Queso. Además, para completar esta sabrosa jornada, habrá una Feria de Artesanía y Alimentación, animación musical, Comida Popular y Bailes. Si te gusta el queso, no vas a encontrar mejor excusa para acercarte hasta Etxalar.
Año tras año esta festividad va tomando mayor fuerza. Durante el día se organizan numerosas actividades y espectáculos. Por la mañana se celebra el Concurso de Queso y una Exposición de Artesanía, tras estas se hace una Comida Popular en el Frontón a la cual acuden los artesanos y vecinos del pueblo. Por la tarde con los "Bertsolaris" y otras actividades se da por finalizado esta singular jornada.
PROGRAMA:
10:30h. Exposición de Artesanía.
12:15h. Música.
13:30h. Reparto premios Concurso de Quesos.
14:00h. Comida.
18:00h. Exhibición de Bailes Populares.


ETXALAR es una localidad navarra que descansa entre montañas y verdes prados, y que pertenece a la comarca de Cinco Villas junto con Igantzi, Arantza, Lesaka y Bera. No dejes de visitarlas y de acercarte también hasta el Valle colindante de Baztan.
DESCARGAR PROGRAMA

2 comentarios:

  1. Hola, desde http://ladyfogones.blogspot.com.es/ te queremos comunicar que formas parte del listado de blogs premiados con el Liebster Award, el cual nos fue otorgado con anterioridad. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rosario!!! por haber elegido a nuestro blog como uno de los premiados. Felices Fiestas. Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...